watchOS 4: Apple redefine su smartwatch y su OS | QiiBO

watchOS 4: Apple redefine su smartwatch y su OS

watchOS 4

Apple ha comenzado su WWDC con watchOS 4, el nuevo sistema operativo que estará llegando en otoño de este año a los usuarios del Apple Watch de manera gratuita.

Con watchOS 4, Apple nos trae varias novedades en departamentos como Activity, Siri, complicaciones, y watchfaces. Desafortunadamente todavía no han abierto el sistema para que los desarrolladores puedan crear sus propios watchfaces.

watchOS 4

 

watchOS 4: Siri Watchface

El Siri Watchface es, posiblemente, la característica más llamativa presentada hoy para el Apple Watch. Utilizando el Machine Learning, esta pantalla mostrará información útil en un tiempo determinado. Es decir, nos mostrará información de vuelos o controles para la casa cuando llegues se mostrarán automáticamente en el Siri Watchface cuando llegue ese momento. Todo dependiendo en hora, día o lugar y siguiendo los patrones de uso del usuario.

Con esta nueva pantalla de Siri, Apple busca potenciar Siri al hacer de ella más que un mero asistente de voz o cuando se le llame. Es un paso evolutivo de lo que hemos estado viendo durante los últimos años, una Siri más proactiva.
watchOS 4

Nuevos personajes

Ya tuvimos a Mickey y Minnie, ahora Apple añade personajes de la película Toys Story como Buzz Lightyear, Woody y Jessie.

También se añaden otras esferas personalizables como Kaleidoscope, en la cual los usuarios podrán tener una esfera interactiva que cambia de colores.

watchOS 4

Activity / Workout

El Apple Watch está pensado para el fitness. En watchOS 4, también se añaden nuevas opciones de ejercicios en la app de Workout, incluyendo sesiones de HIIT y de natación. La interfaz también ha sido rediseñada para poder hacer las sesiones de ejercicios más accesibles y simple e, incluso, poder añadir más ejercicios o entrenamiento dentro de una misma sesión. También se le ha dado cariño a los logros que se muestran en pantalla.

Noticia en desarrollo…

watchOS 4

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *