20 novedades de iOS 11 que Apple no mencionó - QiiBO QiiBO

20 novedades de iOS 11 que Apple no mencionó

Apple presentó formalmente iOS 11 y con él, las 10 novedades más grandes que encontraremos en los iPhone y iPad que se actualicen. Sin embargo, el nuevo sistema operativo móvil de Apple nos ofrece varios cambios y novedades que no fueron mencionadas pero que de seguro serán de gran beneficio en el día a día.

Nos encontramos ante la primera beta de iOS 11, por lo que es posible que durante los próximos meses y a medida que nos acerquemos a la versión final que estará disponible para todos, surjan más novedades o algunas se queden en el camino.

De esto no haber cambios mayores, a continuación le traemos la lista de esas novedades ocultas en iOS 11.

Control Center iOS 11

Control Center: El Control Center de iOS 11 ha sido rediseñado por completo. Su diseño ahora está basado en módulos o cuadrículas y agrupados en una sola pantalla. Sin embargo, la mayor novedad está en los ajustes o Settings, donde Apple ahora añade más opciones que antes no estaban disponibles y que podemos seleccionar a nuestro antojo.

 

Soporte QR en la cámara: Adiós quedarán las aplicaciones para leer códigos QR. La cámara del iPhone añadirá esta función de manera nativa con el nuevo iOS.

Teclado para utilizar con una sola mano: Para quienes no cuentan con manos enormes, iOS 11 añade una función que permite agrupar el teclado a un lado o al otro de la pantalla. Así, quienes tengan un iPhone 7 Plus o cualquier otro modelo Plus, ya no tendrán que hacer malabares a la hora de escribir con una sola mano.

screenshot iOS 11

Capturas de pantalla (Screenshots): Es una función que muchos utilizan a menudo, tomarle una foto directa a la pantalla. La novedad llega cuando al tomar el screenshot, este aparece pequeño en la esquina inferior izquierda lista para tocarla, editarla a nuestro gusto, escribirle encima y compartirla.

Grabación de pantalla: Las aplicaciones que se utilizan para grabar la pantalla ya no serán necesarias ya que ahora iOS 11 permite hacer un vídeo de lo que se tiene en pantalla de manera nativa.

Escribirle a Siri: Ahora no solo podremos decir, “Oye, Siri” sino que también podemos escribirle directamente. Tan solo hay que invocar su interfaz y una vez la pantalla esté negra, tocarla para poder escribir.

Podcasts: La aplicación de Podcast en iOS 11 cuenta con un rediseño nuevo que la hace lucir más en línea con Apple Music.

messages iOS 11

Apps y Stickers en Message: La barra de aplicaciones y stickers que vemos en iOS 10 ahora estará siempre visible en iOS 11. Lista para cuando la necesitemos.

NFC con más dispositivos: Finalmente, Apple abre NFC para poder compartir información con otros dispositivos. Recordemos que hasta iOS 10 era solo utilizado para Apple Pay.

Configuración de Siri: Si usas mucho Siri para hacer búsquedas, ahora podrás darle prioridad a las cosas o apartados que más intereses.

Passwords o contraseñas: Se añade la opción en los Settings para que el sistema guarde de manera segura todas nuestras contraseñas o passwords.

SOS: Otra opción que se añade en los Settings o Ajustes que permite configurar los estados de emergencia.

Animaciones: Aquí no hay mucho que añadir. El nuevo iOS trae nuevas animaciones en ciertas áreas como por ejemplo al desbloquear el teléfono o incluso dentro del modo Raise to Wake (Levantar para Despertar). Son bastantes y poco a poco las notarán.

iOS 11

Desinstalar apps no utilizadas automáticamente: Esto se explica por si solo. Ahora, desde los Settings de iOS encontrarás una opción que podrás activar para que cada cierto tiempo el sistema se encargue de borrar aquellas aplicaciones que llevan tiempo sin utilizarse. Lo mejor de todo es que la información se mantiene, pero el app pasa a mejor vida para liberar espacio en tu iPhone.

Mensajes en iCloud: Al igual que con las aplicaciones, iOS 11 te permitirá guardar en tu iCloud fotos, vídeos o cualquier otro documento y mantener solo una copia de menor calidad en tu iPhone para ahorrar espacio.

 

Nuevas configuración para los AirPod: Los usuarios de los AirPod ahora podrán elegir la acción a realizar cuando se hace un doble toque, entre otras.

Calculadora: La clásica calculadora de iOS ha sido rediseñada

» Próximo a Leer: Así es el nuevo y rediseñado App Store en iOS 11

GIFs: La aplicación de Fotos ahora reconoce los GIFs y los reproduce automáticamente

Watchfaces: Sí, ahora podrás utilizar cualquier foto en tu iPhone o iPad para crear un watchface para la opción de Kaleidoscope que trae watchOS 4

Facebook, Twitter y otras redes sociales: Desde hace ya algunas generaciones, iOS ha integrado varias redes sociales dentro de sus Ajustes o Settings. Con iOS 11, esta opción dice adiós. Eso sí, no quiere decir que no las podrás utilizar como hasta ahora, solo que ya no se integran de manera nativa.

Comments are closed here.