Apple trae nuevos planes de iCloud y hasta un plan familiar - QiiBO QiiBO

Apple trae nuevos planes de iCloud y hasta un plan familiar

Con la llegada de iOS 11, Apple ha sorprendido a muchos de manera callada al actualizar los planes de iCloud para almacenamiento.

Lamentablemente, seguimos con los 5GB de almacenamiento en iCloud gratis. Sin embargo, para quienes estos no sean suficientes, ofrecen varias configuraciones con nuevos precios. El plan comienza con 50GB por solo $0.99 al mes. Luego de estos, sube a $200GB al mes.

¿Necesitas más? Tranquilo. El plan de 1TB por $9.99 al mes ahora desaparece para ofrecer 2TB por el mismo precio, $10 mensuales. Es decir, el doble de la cantidad por el mismo precio que existía hasta ayer. Puedes verificar los precios en tu país en la página de Apple.

iCloud planes familiares

Planes familiares en iCloud

Además de los 2TB por $9.99, Apple estrena planes familiares en iCloud. Eso sí, la opción no estará habilitada hasta otoño, cuando lance iOS 11 y los nuevos iPhone.

Lo interesante de esta opción familiar es que no serán aparte a las que ya ofrecen, sino que un usuario podrá compartir su iCloud con otros miembros de su familia. Los planes familiares estarán disponibles en las configruacioens de 200GB o 2TB.

El usuario principal podrá asignar una cantidad con los diferentes miembros de su familia (hasta seis) para que estos tengan más espacio para sus backups, fotos, documentos y más.

Comments are closed here.