Este es el update del iOS 11 que hemos estado esperando - QiiBO QiiBO

Este es el update del iOS 11 que hemos estado esperando

El correo electrónico que trae el iPhone es una manera de entrelazar tus cuentas de Gmail sin la necesidad de descargar otra aplicación en el celular. Sin embargo, uno de los grandes problemas con los cuales los usuarios han tenido que lidiar en los pasados años es que, las notificaciones de la mensajería no llegaban al instante.

En cambio, los usuarios tenían que entrar manualmente para verificar si tenían algún correo o esperar minutos para que saliera alguna notificación. Realmente era bastante ‘annoying’. Incluso muchas personas han tratado lidiar con este problema y han buscado una manera de solucionarlo sin éxito alguno.

iOS 11 Gmail Mail

Foto: 9to5Mac

Este asunto en particular ha forzado a las personas a tener que descargar la aplicación de Gmail para obtener sus correos de forma directa e instantánea.

Sí, Apple decidió cumplir los sueños de muchos de sus usuarios con varios de sus anuncios en el WWDC, pero para nuestra suerte también se encargó de este defecto en el correo electrónico.

iOS 11 Gmail Mail

Aparentemente, el Mail en el iOS 11 entrega las notificaciones tan rápido como en la aplicación de Gmail. Si obtienes el beta y eres uno de los muchos que desea esta actualización lo que debes hacer es seleccionar el modo de “Automático” en tu celular. Según 9to5Mac, esta es la manera correcta para hacer que funcione:

  1. Ir a los Ajustes, luego a Cuentas y Contraseñas
  2. Seleccionar Añadir Cuenta
  3. Seleccionar Google
  4. Introducir tus credenciales
  5. Regresar a Cuentas y Contraseñas
  6. Seleccionar Adquirir Nuevos Datos
  7. Seleccionar el Automático 

Impresionantemente este ha sido un gran adelanto para Apple. Esperemos que todos queden satisfechos.

Recuerda que puedes conocer más detalles de iOS 11 en nuestra cobertura.

Comments are closed here.