iOS 11 hace la transición de iPhone a iPhone sumamente fácil | QiiBO

Cambiar de un iPhone a otro en iOS 11 será sumamente fácil

Mosaico iPhone

iOS 11 está lleno de sorpresas. Las principales novedades fueron mostradas durante el keynote de apertura y otras las hemos ido conociendo poco a poco. Sin embargo, hay una que se encuentra desde la primera configuración al instalar el nuevo iOS, se trata de Automatic Setup, una opción que te permitirá cambiar de iPhone a iPhone de una forma estúpidamente fácil.

No es mucho lo que se sabe de esta función que aparece destacada al final de la página de iOS 11 en Apple, pero por la imagen que se muestra y el texto nos da una idea. Automatic Setup es un nuevo sistema que permitirá a los usuarios pasar toda su información de su iPhone viejo al nuevo. Sí, de iPhone a iPhone y ambos con iOS 11. Quienes tengan un Apple Watch reconoceran esa imagen de partículas las cuales no es otra cosa que un código.

iOS 11 - Automatic Setup

El proceso es simple, llegado ese momento de cambiar tu iPhone o iPad, solo colocas el teléfono nuevo en posición que pueda leer la nube de partículas y listo. Como por arte de magia, la información del viejo dispositivo pasará al nuevo. Eso sí, no será un cambio inmediato. Tomará su tiempo y dependerá de cuánta información tengas en el iPhone o iPad nuevo.

También están las opciones de poder hacer restauraciones de backups o copias de seguridad guardadas en iCloud o en iTunes, pero estos procesos suelen ser más lentos o menos convenientes.

Échale un vistazo a nuestra cobertura de iOS 11, y manténte al día con todo.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *