Este es el OnePlus 5 que se presentará en junio, y nos luce muy familiar | QiiBO

Este es el OnePlus 5 que se presentará en junio, y nos luce muy familiar

OnePlus

OnePlus ha estado haciendo mucho ruido ante la presentación de su próximo flagship conocido simplemente como OnePlus 5.

Su presentación formal en sociedad será este próximo 20 de junio, pero para concerlo, no habrá que esperar tanto ya que gracias a Android Police podemos ver cuál será su diseño.

OnePlus 5

Como podemos ver, el aspecto final del OnePlus 5 es uno sumamente conocido. Hablamos de un teléfono con doble cámara horizontal en su parte posterior superior izquieda y de color negro mate. No podemos negar que hablamos de un iPhone 7 Plus a todas luces con Android en su interior y sin el logo de Apple.

Otros detalles que siguen la estela de los iPhone lo es el arreglo de los botones de volumen y más arriba uno para silenciar el dispositivo. El botón de encendido se encuentra en su parte derecha.

Entrando ya en las especificaciones de hardware del próximo OnePlus 5, los rumores colocan al Snapdragon 835 de Qualcomm como el procesador que llevará y unos posibles 8GB ó 6GB de memoria RAM. El almacenamiento interno sería de 128GB.

OnePlus 5 iPhone 7 Plus

Un detalle en particular que ha llamado la atención es que su doble cámara habría sido desarrollada en conjunto con DxO, una empresa francesa conocida en el sector móvil por su DxOmark, el ranking estándar de las cámaras en teléfonos móviles. Su cámara sería de 16 megapíxeles y su cámara frontal sería de 8 megapíxeles, y también se rumora será doble.

Solo queda esperar a la cita del 20 de junio para conocer finalmente el OnePlus 5 y escuchar cuáles han sido sus inspiraciones.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *