Samsung adelantaría el lanzamiento del Galaxy Note 8 antes que Apple anuncie su iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Samsung adelantaría el lanzamiento del Galaxy Note 8 antes que Apple anuncie su iPhone 8

Estamos a solo unos pocos meses para cumplir un año de la presentación del Note 7, terminal que no terminó muy bien parado y todos sabemos el porqué. Esto ya quedó en el pasado. Tras las buenas críticas recibidas de su Galaxy S8, Samsung ha ido ganando cada vez más confianza y su mirada ya está puesta en el Galaxy Note 8.

Los primeros rumores del Note 8 ya han comenzado y ahora toman un nuevo giro al conocerse que el fabricante surcoreano pudiera adelantar su presentación.

Según adelanta Sammobile, finales agosto sería la fecha escogida por Samsung para presentar su próximo flagship. Sabemos que el IFA de Berlín abrirá el 1 de septiembre, por lo que se rumora que Samsung aprovecharía el día de prensa antes para presentar su Note 8 formalmente.

Concepto Samsung Galaxy Note 8

Concepto del Samsung Galaxy Note 8.

De ser cierto, la movida estaría planificada para adelantarse a Apple y la presentación de su también esperado iPhone 8, teléfono que se espera se anuncie en septiembre.

Sobre el Note 8 se espera que incorpore una pantalla de 6.3 pulgadas con marcos sumamente reducidos y un aspecto muy similar al que vemos en el Galaxy S8. Adicional, se rumora que incorporará una doble cámara en su parte posterior.

El marco del IFA le ha servido en el pasado a Samsung para dar a conocer sus Galaxy Note. El año pasado fue la excepción y se escogió presentarse semanas antes, lo cual resultó ser en uno de los motivos, junto a la batería, los que ocasionaron la retirada del Note 7 del mercado debido a las explosiones. La prisa por adelantarse al iPhone 7 no le salió bien al gigante surcoreano — algo que ellos mismos habrían admitido posteriormente — así que por ahora tomemos este reporte con precaución.

Comments are closed here.