Segunda temporada de Stranger Things será más perturbadora - QiiBO QiiBO

Segunda temporada de Stranger Things será más perturbadora

La segunda temporada de Stranger Things está a solo unos meses de su estreno y ahora llegan nuevos nuevos interesantes y que nos tienen bien emocionados.

Según TV Line ahora los mostruos en esta segunda temporada van a ser mucho más reales y los vamos a tener más de cerca. Más aún, según comentan los hermanos Duffer al medio, muchas de las aterradoras cosas que le ocurrieron a Will mientras estaba en el mundo al revés (upside down) no se vieron. “No será así en la temporada dos. El horror estará más cerca y más personal.”

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en la serie, añade que a Will (Noah Schnapp) le ocurrirán unas cuantas cosas durante los primeros episodios de la serie que van a ser bastante perturbadores.

Stranger Things temporada 2

Eso sí, el suspenso también será muy importante. Ross Duffer, escritor y productor de la serie, explica que a veces es mejor no enseñar los mostruos de primera porque esto lo que hace es que crea un poco más de suspenso. Dice que esas son una de sus tácticas, “teasers” para mantener al televidente más interesado en la serie.

La segunda temporada de “Stranger Things” estrena este próximo Halloween 2017 por Netflix.

Comments are closed here.