Message en iOS11 nos trae nuevos efectos - QiiBO QiiBO

Message en iOS11 nos trae nuevos efectos

Con iOS 11, Apple introdujo una serie de novedades que no han dejado indiferente a nadie. Pero el nuevo sistema operativo móvil del iPhone y iPad esconde muchas otras novedades. Muchas de las aplicaciones del sistema recibieron grandes cambios, en otras fueron mínimos. Uno de estos lo fue Messages, la cual, aparte de los cambios estéticos, también recibe dos nuevos efectos para nuestros mensajes, “Echo” y “Spotlight”.

Este otoño, cuando llegue a los iPhone y iPad de los usuarios, iOS 11 permitirá enviar mensajes utilizando dos nuevos efectos de esos que ocupan toda la pantalla y se ven muy vistosos.

Tal y como sus propios nombres sugieren, “Echo” es un efecto que simula el eco de un mensaje, mientras que “Spotlight” oscurece toda la pantalla enfocando solamente en el mensaje.

Apple ha ido sumando nuevos efectos a través de las diferentes actualizaciones de iOS 10. Así, por ejemplo, “Heart” y “Celebration”, llegaron con iOS 10.2. Por ahora se sumarán dos más en otoño, aunque, sabiendo que es el primer beta, cabe la posibilidad de que añadan alguno otro. Quién sabe.

Todos estos efectos, los stickers y aplicaciones que llegaron a Messages — o iMessages como muchos la llaman — con iOS 10 han hecho de esta aplicación una de las mejores apps de mensajería instantánea disponibles hoy por hoy. Lamentablemente, solo está disponible para iOS.

Como decía más arriba, iOS 11 trae también algunos cambios estéticos y nuevas aplicaciones como Apple Pay que ahora se integrará a ella para realizar envíos de dinero de persona a persona.

Recuerda que puedes conocer más sobre iOS 11 en nuestra cobertura.

Comments are closed here.