Estas serían las especificaciones del Google Pixel XL2 - QiiBO QiiBO

Estas serían las especificaciones del Google Pixel XL2

El año pasado, Google cambió su estrategia de hardware al pasar a ser un fabricante: diseñan y otros se encargan de producirlo. Los Google Pixel fueron producto de esta estrategia que dio muerte a la línea Nexus de ellos. Sin embargo, a pesar de no ser uno de los smartphones más vendidos de 2016 y traer una serie de defectos y problemas, no cabe duda de que fueron de los mejores. Ahora, la Gran G prepara el camino para los sucesores de estos terminales Made by Google tres terminales que llevarían los nombres de Pixel 2, Pixel XL2 y Pixel XXL.

Del Google Pixel 2 sabemos que será un teléfono Premium. Ahora, es información del modelo intermedio, el Pixel XL2, la que nos llega y nos adelanta sus especificaciones de hardware.

Los detalles llegan por parte de Geekbench y nos hablan de un teléfono con pantalla de 5.6 pulgadas con resolución QHD de 2560×1312. Interesante destacar que por esta resolución, hablamos de un Pixel XL2 que contaría con un aspecto de pantalla de 17.5:9, bastante similar a la que vemos en el LG G6, aunque un poco más corta. Hablamos así, de un teléfono que aparenta ser más estrecho que su versión anterior.

Sobre el resto de sus características encontramos que montaría un Snapdragon 836 firmado por Qualcomm. Recordemos que el Galaxy S8 y S8+ llevan el 835. Adicional, este chip estaría acompañado por 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El apartado de imagen también habría sido develado por Geekbench. Así, parece que se descarta la doble cámara para el Google Pixel XL2, ya que por estas pruebas no hace ni pizca de asomo.

En todo caso hablamos de una aparente cámara de 12 megapixeles con capacidad para fotos HDR nativa y vídeo 4K. Su cámara frontal sería de 8 megapixeles capaz de grabar vídeo UltraHD (4K).

La nueva familia Google Pixel se estrenará con Android O 8.0.

Por ahora se espera que el diseño sea continuista con el que vemos en la generación actual con un muy posible HTC repitiendo como el fabricante de estos.

Comments are closed here.