Alegados esquemas del Galaxy Note 8 adelantan nuevos detalles | QiiBO

Alegados esquemas del Galaxy Note 8 adelantan nuevos detalles

Samsung Galaxy Note 7

La presentación del Galaxy Note 8 pudiera estar bastante cerca. Pero en lo que ese momento llega, nuevas y alegadas filtraciones nos adelantan algunos de las novedades que estarían llegando en el muy esperado teléfono de Samsung.

Desde Sammobile nos traen unos alegados esquemas o planos que muestran levemente las líneas de diseño del próximo Note, así como detalles que pudieran confirmarse muy pronto.

La primera imagen que se nos muestra vemos la parte posterior del Galaxy Note 8 luciendo doble cámara, así como un doble flash dual y un lector de huellas dactilares posicionado justo debajo de la cámara. Llama la atención también que esta doble cámara sería en forma vertical y no horizontal como hemos visto en otros modelos.

esquema Galaxy Note 8

Samsung todavía no ha entrado en el mercado de teléfonos premium con doble cámara, pero todo apunta a que no será el Note 8 el primero que lo haga. Eso sí, este pudiera ser el primero de ellos que se venda a nivel internacional.

Por otra parte hay que destacar que, según estos esquemas, el lector dactilar no estará incorporado en su pantalla. Rumores previos así lo sugerían pero Samsung habría desistido de la idea tras varios problemas con esta tecnología dentro de la pantalla AMOLED.

esquema Galaxy Note 8

Por último la segunda imagen nos muestra un detalle interesante. En ella vemos el lateral superior del Galaxy Note 8 con lo que parece ser un segundo altavoz o bocina. Esto pudiera siginificar solo una cosa, una mejor experiencia de audio con sonido estéreo. En el lateral inferior se localizaría la segunda bocina jungo con la entrada para el S Pen y el USB-C.

Cabe señalar a que estos esquemas no están confirmados, por lo que debemos tomarlos con precaución.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *