Ringly: Joyería Inteligente y elegante para las chicas - QiiBO QiiBO

Ringly: Joyería Inteligente y elegante para las chicas

La moda y la tecnología no son las mejores aliadas. En especial si hablamos de wearables para nosotras las chicas. Ringly es una compañía que busca cambiar esto para siempre con sortijas y brazaletes inteligentes que no te harán parecer fuera de grupo.

Ya entendemos que tener el teléfono todo el tiempo pegado a la oreja no es una opción que podemos optar todo el tiempo. Es por eso que los creadores de Ringly nos introducen a sus nuevos productos.

Ofrecen tres distintos productos que te mantienen conectado a tu celular con las notificaciones que necesites o consideres más importantes a la hora de estar tan ocupado. La revista Vogue considera que gracias a Ringly podemos nuevamente ser respetuosos a la hora de responderle a nuestros dispositivos sin interrumpir nuestras conversaciones.

Ringly - Joyería inteligente para mujeres

Ringly.

Ringly ofrece productos los cuales puedes programar con su aplicación para iOS y Android. Sus productos envían notificaciones a tu pulsera o sortija con vibraciones y una luz que parpadea. Pero no queda aquí, ya que también pueden medir tu actividad física y hasta ayudarte en la meditación guiada.

Entre sus bellos productos se encuentra la selección de Bangles conocidos como Aries. Estos vienen en tamaños S/M o M/L en una variedad de seis piedras semi-preciosas como: Lapis, Tourmalated Quartz, Rainbow Moonstone y Labradorite.

Ringly - Joyería inteligente para mujeres

La colección de sortijas viene tambien en una variedad de seis colores y fluctuan los tamaños de 5 a 9. Su más reciente producto es un brazalete conocido como Ringly Go, el cual ajustable y es para escenarios un poco más deportivos.

Otras características que encontramos es que su batería tiene una duración de dos a tres días, según el fabricante, y lo puedes cargar directamente en su caja. Adicional, puedes escoger entre las más de 100 aplicaciones disponibles para activar tus notificaciones y todos sus productos son resistentes al agua.

Ringly - Joyería inteligente para mujeres

Ringly - Joyería inteligente para mujeres

Si quieres ser un poco más discreta a la hora de compartir con tus amistades o en reuniones de trabajo sin perder ninguna de tus notificaciones importantes y a la vez lucir espectacular, sin lugar a dudas Ringly es un producto a considerar.

Ahora no tienes que parar a estar mirando tu celular, tus prendas te avisarán si estas recibiendo una llama, un mensaje de texto o si llegó tu Uber a recogerte. Sus precios varían por producto y comienzan en $125 con la pulsera Ringly Go.

https://youtu.be/foAnACop5zM

https://youtu.be/1ssG2xota8c

Comments are closed here.