Revelan primer teaser trailer de la nueva película de Mazinger Z - QiiBO QiiBO

Revelan primer teaser trailer de la nueva película de Mazinger Z

¡Vientos huracanados! ¡Puños Fuera! Si recuerdas esa frase, felicidades, tuviste una niñez increíble. Mazinger Z está de regreso para una nueva película.

Ha sido la propia página oficial de Mazinger Z quien presentó este primer teaser trailer. Se trata de los mismos 30 segundos que presentaron en el Festival Internacional de Animación en Francia.

Esta nueva película continuará, luego de 45 años, donde nos dejó la historia original.

Sinopsis: Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino. Una vez la humanidad estuvo a punto de destruirse a manos del malvado científico Dr. Hell y su imperio subterráneo. Kōji Kabuto, su super robot Mazinger Z y sus amigos en el laboratorio de energía de fotones pusieron fin a las malas ambiciones del Dr. Hell y devolvieron la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces. Kōji ha seguido a su padre y abuelo y ahora anda por el camino de un científico. Él encuentra una misteriosa forma de vida en una estructura gigante enterrada profundamente debajo del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino esperan a la humanidad. Y Kōji, quien alguna vez fue un héroe, toma una decisión para el futuro. Puede ser un dios o un demonio. Una vez más, el futuro es confiado a Mazinger Z.

mazinger z 2017

Comments are closed here.