Aparece clon de iPhone 8 con Infinity Display - QiiBO QiiBO

Aparece clon de iPhone 8 con Infinity Display

Los rumores del iPhone 8 (Que en realidad terminará siendo el 7S y todo el mundo se va a molestar) siguen llegando y todo apunta a un lanzamiento en septiembre, pero eso no significa que nuestros amigos chinos no tengan ya un clon listo.

Un microblogger llamado @DigitalChatStation ha revelado un video mostrando a alguien sosteniendo lo que parece ser un clon de iPhone. Desde lo que podemos ver, este dispositivo tiene el obvio logotipo de Apple en la parte posterior del teléfono. Lo que es interesante es cómo el dispositivo tiene, lo que podemos suponer es, una configuración de la cámara del iPhone 7 girado a 90 grados.

El botón de inicio se ha reposicionado en la parte posterior del dispositivo, a lo que podemos ver en la parte delantera del teléfono es un iPhone sin botones, la proporción de pantalla a cuerpo parece ser muy grande, rondando alrededor 80-90%, con un delgado bisel superior e inferior.

 

Lo que también se destaca son los lados curvos de la pantalla, haciendo que el iPhone aparentemente conceda a la tendencia de las pantallas curvas que han sido pioneras por Samsung.

Hace un par de meses, otro concepto, que mostraba un diseño más parecido al Samsung S8 también eliminó el botón de inicio físico desde el frente, sin embargo, no indicaba si el iPhone tenía un botón de inicio físico en la parte posterior, o si el teléfono inteligente tenía un sensor de huella digital óptico debajo de la ubicación del botón de inicio virtual.

 

Comments are closed here.