Comienza la producción de la secuela de Godzilla - QiiBO QiiBO

Comienza la producción de la secuela de Godzilla

​Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que la secuela de Godzilla, el próximo filme en ser parte de su MonsterVerse, ha comenzado la producción.

La secuela, que por ahora se conoce como Godzilla 2, será dirigida por Michael Dougherty (Trick ‘r Treat, Kampus), y cuenta con un elenco que incluye a Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, y Millie Bobby Brown, haciendo su debút en la pantalla grande luego de su rol en la existosa serie de Netflix, Stranger Things.

La nueva historia sigue la historia de Monarch, una agencia cuya misión es controlar a los monstruos gigantescos que han aparecido recientemente. Entre estos monstruos se encuentra, por supuesto, el famoso Godzilla, quien se enfrentará a Mothra, Rodan, y su nemesis de tres cabezas, King Ghidorah. Cuando estos monstruos resurgen del abismo, se enfrentan en una batalla que dejará a la humanidad al borde de la extinción.

El guion está a cargo de Zach Shields, quien también es productor de la película. Lawrence Sher hará la fotografía del filme, regresando al universo de Godzilla luego de hacer la fotografía de la película de 2014.

La mayoría de la filmación tomará lugar en Atlanta, Georgia. Actualmente el filme está pautado a estrenar en marzo de 2019. Será distribuido en 3D y 2D, y en IMAX. La distribución está a cargo de Warner Bros. Pictures, y Warner Bros. Enterteinment Company, y por Toho Co. Ltd. en Japón.

 

Comments are closed here.