James McAvoy se prepara para ser el Profesor X una vez más - QiiBO QiiBO

James McAvoy se prepara para ser el Profesor X una vez más

La producción aún no ha comenzado, pero el cast y crew de X-Men: Dark Phoenix están ready para que las cámaras comiencen a filmar este verano. En el video de abajo, el actor James McAvoy, conocido por encarnar al Profesor Charles X. Xavier en varios filmes de los X-Men­, nos dio un vistazo a como este se está preparando para el rol.

Simon Kinberg, conocido por producir y escribir varios de los filmes de la saga, se sube a la silla de director para X-Men: Dark Phoenix. Dark Phoenix traerá de vuelta al elenco de X-Men: Apocalypse incluyendo a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, y Kodi Smit-McPhee. Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar a la villana del filme, Lilandra. Lilandra, una emperatriz del Imperio Shi’ar, lidera un ejercito alienigena que está en busca de extingir a la Phoenix Force. Sophie Turner volverá a hacer el rol de Jean Grey, quien es huesped de la Phoenix Force, y es a quien el Imperio Shi’ar busca.

Anteriorment, Kinberg confirmó que el filme estaría dando un brinco en el tiempo de diez años después de Apocalypse, así que la historia tomará lugar en los 90s.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018. Dark Phoenix no es la única película de los X-Men que llegará a los cines en el 2018, ya que New Mutants estrena el 13 de abril y Deadpool 2 estrena el 1 de junio del mismo año.

Échale un vistazo al video publicado en el Instagram de McAvoy, y a la primera foto de uno de los sets del filme (vía CBM).

Comments are closed here.