LG nos presenta su G6 Plus, una versión vitaminada | QiiBO

LG nos presenta una versión mejorada de su G6

LG G6 Plus

LG ha anunciado nuevas variantes del G6. El teléfono insignia está recibiendo nuevos colores y la versión Plus completa con 128 GB de almacenamiento a bordo. Tendrá también nuevos colores: Mystic White, Marine Blue, Optical Astro Black y Terra Gold.

Los consumidores móviles ahora tienen más opciones. Elija cualquier color que quiera o si desea más memoria, puede obtener la versión con 128 GB de almacenamiento. Eso es un montón de espacio por lo que no siempre se ejecutan con poca memoria. El teléfono también funciona con el auricular B & O, además de una nueva función de carga inalámbrica. En cuanto al G6 de nivel de entrada, está recibiendo una actualización de software que aporta más características y mejoras.

La próxima actualización prevista para este mes de julio incluirá una mejor opción de seguridad con tecnología Face Print para el G6. Las características se hacen más fácil de usar y conveniente, como Covered Lense y bajo consumo de energía. Mientras tanto, la nueva versión del LG G6 Plus también tendrá las mismas características, además de una calidad de audio más premium gracias a al Quad DAC que implementan las versiones del G6 en Asia y más almacenamiento. La tecnología de reconocimiento facial también dirá presente,

El LG G6 Plus saldrá pronto pero no hay mención de cuándo exactamente, aunque, eso sí, espera para este verano.

LG G6 Plus

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *