Los “features” más nítidos de watchOS 4 - QiiBO QiiBO

Los “features” más nítidos de watchOS 4

Apple viene con nuevos features para el Apple Watch que lo hará más rápido, más sensible y, más que nada, más personal. Desde una nueva cara de reloj Siri a un seguimiento más personal de actividad, aquí están las nuevas características en watchOS 4, que está programado para salir este otoño.

Siri

Ver la hora será mucho más informativo de ahora en adelante. Con la nueva cara de reloj Siri, verás automáticamente información más relevante basada en la hora del día. Este watch face es muy útil ya que incluye recordatorios, fotos recuerdos y actualizaciones de noticias que aparecer en tu reloj y cambiarán a medida que el día avance ya que son contextuales. ¿Quieres más información que la que se muestra actualmente? Toca directamente en la actualización para iniciar la aplicación.

Caleidoscopio watchface

Las caras del caleidoscopio para el Apple Watch son simplemente bonitos. Al igual que su homónimo, este rostro crea imágenes hermosas, pero trippy que cambia a lo largo del día y se puede ajustar girando el mando.

Aunque todavía Apple no ha abierto watchOS para que los desarrolladores nos den más watch faces, con este de caleidoscopio podrás crear patrones más funky con tus propias fotos para un toque más personal.

Toy Story

Los fans de las películas de Toy Story adorarán este. El nuevo watch face de Toy Story mostrará algunos de los personajes de las películas populares, incluyendo Woody, Buzz Lightyear y Jessie. Levante el reloj para comprobar el tiempo y veras a tu amigo fiel favorito.

Música

Los AirPods de Apple han hecho que escuchar música sea más fácil y ahora Apple está dando un paso más con el Apple Watch. La nueva cara de reloj (watch face) de música sincroniza automáticamente tu música basado en tus gustos anteriores. También sincroniza al instante con los AirPods. Una nueva interfaz presenta la carátula del álbum y podrás seleccionar álbumes específicos desplazándote por sus opciones con la corona digital.

Ejercicios

Apple trabaja en su propia aplicación para medir el sueño para el Apple Watch

Es probable que no necesites ayuda para sudar un poco, pero es posible que quieras realizar un seguimiento de lo que estás haciendo mientras estás quemando todas esas calorías. Con watchOS 4 no será problema ya que es una de las áreas en las que Apple se ha enfocado en mejorar. Adicional, también añaden más tecnología para cuando nadas con Pool Swim, opción que rastreará automáticamente las braceadas que tomas alrededor de la piscina, documentando el tiempo e incluso el tipo de trazo que realizaste. También puedes seleccionar una lista de reproducción que se reproducirá automáticamente una vez que comiences a meter mano con tus ejercicios.

Comments are closed here.