Protector de pantalla del supuesto iPhone 8 muestra marcos muy delegados - QiiBO QiiBO

Protector de pantalla del supuesto iPhone 8 muestra marcos muy delegados

Benjamin Geskin, uno de los filtradores de smartphones más activos del momento, publicó en un tuit con varias imágenes y un vídeo de lo que parece ser un protector de pantalla (tempered glass protector) para el iPhone 8 de 5.8 pulgadas.

Las imágenes y el vídeo fueron publicadas inicialmente en la red social china, Weibo, y re-publicado por SlashLeaks. El mismo muestra que el protector de pantallas tiene biseles o marcos notablemente delgados y un espacio destacado en la parte superior para la cámara, altavoz y sensores.

Como se puede observar en las imágenes, el protector coincide con los rumores de las dimensiones del diseño que se estaría preparando para el iPhone 8. Aunque, muchos vendedores preparan en ocasiones diseños de accesorios basados en rumores, por lo que nos toca esperar, para saber que tan cierto es.

El protector tienen un diseño borde a borde con un borde redondeado de 2,5 D y con soporte para la detección de presión del 3D Touch.

» Próximo a Leer: Así se vería iOS 11 en el alegado iPhone 8

El accesorio (protector de pantalla) fue hecho por Olixar y, curiosamente, ya se puede ordenar a través del portal Mobile Fun por $32 dólares. ¿Qué crees? ¿Será esta la mejor prueba hasta ahora de que será así el iPhone 8?

iPhone 8 screen protector

Comments are closed here.