Apple Music ahora es más barato que Spotify - QiiBO QiiBO

Apple Music ahora es más barato que Spotify

Apple ha añadido una nueva opción de suscripción anual a su servicio de música y vídeo, Apple Music.

No son buenas noticias para Spotify quien sigue a la cabeza de estos servicios de streaming música con un total de 140 millones de usuarios gratuitos y de paga. Sin embargo, aunque Apple Music no ofrece un servicio gratis, ha añadido una opción de suscipción anual por $99, un equivalente a $8.25 al mes o $21 menos al año pagando los actuales $9.99.

A principios de este mes, Apple anunció que sobrepasaban los 27 millones de suscriptores. Ahora, con esta nueva movida, buscan accelerar la adopción y poder recortar la distancia que les lleva Spotify, el cual es alrededor del doble en usuarios premium o de pago.

Apple Music review

Curiosamente, esta opción anual de $99 no se encuentra en su página, así que para acceder a este precio, los usuarios deben ir directamente a la aplicación de Music (Música) y seleccionarla. Cabe señalar que Apple Music ofrece tres meses de prueba gratuitos en muchos países, incluyendo Estados Unidos y, por supuesto, Puerto Rico.

Se trata de la más reciente estrategia por parte de los de Cupertino para enfrentar a Spotify. No obstante, no es la única que actualmente implementan. Recientemente comenzaron a añadir series originales de Apple con Planet of the Apps, un programa que cuenta con la participación de artistas de la talla de Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y will.i.am, y el empresario Gary Vaynerchuk. El programa hoy cumple tres semanas al aire y todos los martes actualiza con un nuevo episodio. Recomendado para quienes gusten de programas al estilo American Idol solo que con desarrolladores que buscan impulsar su negocio. Por último, no olvidar que iOS 11 traerá nuevas funciones a Apple Music, entre ellas una que la hará más social.

Comments are closed here.