Develan nuevo tráiler y póster de Annabelle: Creation - QiiBO QiiBO

Develan nuevo tráiler y póster de Annabelle: Creation

Falta menos de dos meses para su estreno, y hoy New Line Cinema y Warner Bros. Pictures estrenaron un nuevo póster y tráiler de Annabelle: Creation. El universo de The Conjuring está creciendo, y ahora hay dos proyectos en camino para expandir este universo (estos dos siendo Annabelle: Creation y The Nun). También hay planes de hacer un spin-off del personaje de The Conjuring 2, The Crooked Man.

Annabelle: Creation cuenta la historia de un creador de muñecas y su esposa quienes, luego de varios años de la muerte de su hija, traen a una monja, y varias niñas de un orfanato que cerró, a su casa. Luego de esto, la familia se ve acechada por Annabelle, muñeca poseida que creó el patriarca de la familia.

David F. Sandberg, director de Lights Out, dirige la película, que cuenta con un guion escrito por Gary Dauberman, quien también escribió el primer filme. El elenco cuenta con Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, y Miranda Otto.

Annabelle: Creation está propuesta a estrenar el 11 de agosto, y casi un mes antes, el 13 de julio estrena The Nun, la cual dirige Corin Hardy (The Gallows).

Comments are closed here.