Esta sería la fecha de presentación del Galaxy Note 8 - QiiBO QiiBO

Esta sería la fecha de presentación del Galaxy Note 8

Con el mes de agosto acercándose poco a poco, los rumores sobre el próximo flagship de Samsung comienzan a alinearse y ser más concretos. Hace algunas semanas atrás escuchamos que el gigante surcoreano pudiera adelantar la fecha de su Galaxy Note 8 para agosto y así adelantarse al también anticipado iPhone 8. Ahora, esta es un medio surcoreano el que pone fecha exacta para el próximo Unapacked de Samsung.

El fabricante ha utilizado en muchas ocasiones el escenario del IFA de Berlín para presentar los nuevos integrantes de su línea Note. El año pasado fue una excepción y decidieron presentar el Note 7 el 2 de agosto. La razón, también fue adelantarse a “un aburrido” iPhone 7. Sin embargo, en esta ocasión volverán a desistir de presentarlo en el marco de la conferencia y optar por un evento propio en la ciudad de Nueva York el próximo 2 de agosto, según informa Sammobile.

Samsung Galaxy Note 8

Hablamos de un ciclo de poco más de un año desde que se presentó formalmente el Note 7. El IFA 2017 abre sus puertas el 1 de septiembre, pero Samsung ha decidido adelantarse toda una semana para presentar su Galaxy Note 8. Lo extraño de la información es que, de ser cierta, la presentación se haría un sábado, por lo que habría que coger esta con cuidado.

Del Galaxy Note 8 se espera un diseño muy en línea con el ya presentado Samsung Galaxy S8, el cual incorpora una nueva pantalla alargada y con unos marcos sumamente reducidos. Se dice que esta subiría hasta las 6.3 pulgadas. En su interior encontraríamos un Snapdragon 836 firmado por Qualcomm y se espera que incluya una doble cámara en su parte posterior. Eso sí, todo apunta a que el lector dactilar estará ubicado en la parte de atrás y no en la pantalla.

» Próximo a Leer: Esta pudiera ser la primera imagen de prensa del Galaxy Note 8

Sea como sea, de no ser cierta la fecha, no creo que la misma se aleje demasiado, ya que Samsung no esperará a septiembre o más tarde para presentar su Note 8. De eso podemos estar seguros.

Comments are closed here.