LG V30 ya tiene su fecha de presentación - QiiBO QiiBO

LG V30 ya tiene su fecha de presentación

Justo hace unas hablamos sobre la posible fecha de presentación del Galaxy Note 8 de Samsung. Ahora, seguimos en esta misma línea pero con el otro gran fabricante surcoreano, LG, quien tendría lista la fecha de presentación de su LG V30.

LG ha arrancado bien el año con su G6, un terminal que nos dejó muy buenas impresiones tras nuestra evaluación, pero ahora se preparan para el que es su otro flagship, la tercera generación de su línea V.

LG V30

Según apunta Android Headlines, la compañía coreana tendría previsto presentar su V30 en el IFA de Berlín. No obstante, no hablamos de un solo equipo, sino que serían tres variantes de este en configuraciones de 32GB, 64GB y 128GB. Sí, en el 2017 y todavía hay quienes se empeñan en incluir 32GB de almacenamiento interno.

En cuanto al LG V30, se ha mencionado que este teléfono llegaría con una característica muy particular, una segunda pantalla. Tú diras que esto no es nuevo, y estás en lo cierto, desde el V10 hemos visto una segunda pantalla en estos terminales. Sin embargo, el V30 se destacaría por llevar esa segunda pantalla escondida debajo de su pantalla principal. Es decir, esta sería deslizable.

Las imágenes que acompañan esta nota fueron compartidas por el archiconocido filtrador @evleaks hace algún tiempo y, según menciona, corresponden a un prototipo del V30.

LG V30

En su interior veríamos la llegada del Snapdragon 835 de Qualcomm a los teléfonos de LG. Eso sí, destacaría el hecho de que pudiera incluir 6GB de memoria RAM.

El IFA de Berlín dará comienzo el 1 de septiembre, por lo que es posible que LG presente el mencionado teléfono un día antes a la prensa y lo tengan en el piso de demostraciones para que los asistentes puedan verlo y probarlo.

Sea como sea, ve separando la fecha porque el LG V30 está bastante cerca y promete ser un teléfono que dará mucho de qué hablar.

Comments are closed here.