El fabricante de accesorios Olixar ya tiene 9 “cases” para el iPhone 8 - QiiBO QiiBO

El fabricante de accesorios Olixar ya tiene 9 “cases” para el iPhone 8

Un refrán muy conocido dice: “al que madruga, Dios lo ayuda.” Nunca he sabido cuán cierto es esto pero el fabricante de accesorios Olixar ha madrugado a Apple bastante pues ya nos tiene varios “cases” o fundas para el muy rumorado iPhone 8.

Sí, sabemos que el iPhone 8 aún no ha salido. Tampoco sabemos cómo se verá o incluso sus medidas. Para esto tendremos que esperar varios meses más. Sin embargo, son muchos los rumores y filtraciones que ya comienzan a pasearse por la red. La gran mayoría de estas ya tienen el que alegan será su diseño final, el cual ya hemos visto en varias ocasiones aquí en QiiBO.

Olixar - iPhone 8 case

Basándose en en estos, Olixar nos presenta sus nueve fundas. Claro, 9, porque si se va a madrugar, mejor hacerlo bien. A estos habría que sumarles también el protector de pantalla que ya tienen para un total de diez accesorios. Eso sí, habrá que ver cómo funcionará el Touch ID con este protector ya que se alega que este estará integrado en la propia pantalla.

Estos “cases” se pueden pre-ordenar desde ya y tienen precios que van desde los $12.99 hasta $31.99. Todo dependerá del color y los materiales. El protector de pantalla para este susodicho iPhone 8 también tiene un precio de $32.Olixar - iPhone 8 case

» Próximo a Leer: Producción del iPhone 8 estaría a tiempo para lanzamiento en septiembre

Como decía, son muchos los que ya alegan que este será el diseño final del iPhone 8 y muchos los más los que así lo creen. Apple suele ser lo más discreta posible con sus futuros productos para evitar las filtraciones. Si bien es cierto que en el pasado se le han filtrado sus diseños del iPhone, todavía no podemos dar por seguro de que este también es el caso. Eso sí, real o no, me inclino a pensar de que su diseño no será muy diferente al que vemos posando dentro de estos “cases”.

Olixar - iPhone 8 case

Comments are closed here.