Lucasfilm en busca de nuevo director para filme de Han Solo - QiiBO QiiBO

Lucasfilm en busca de nuevo director para filme de Han Solo

Ayer se reportó que, sorprendentemente, luego estar varios meses filmando la película de Han Solo, Christopher Miller y Phil Lord fueron despedidos del proyecto por diferencias creativas con el estudio. Esto no va a detener a Lucasfilm, quienes ya están en la busca de nuevo director para el filme.

Hay tres nombres que han surgido para llevar a cabo el trabajo. Deadline reporta que el preferido para dirigir al momento es Ron Howard, conocido por filmes como Apollo 13 y Rush. Aparte de Howard, los otros nombres que han surgido son el de Lawrence Kasdan, quien ha sido parte de la franquicia desde el 1980 cuando escribió The Empire Strikes Back, y el director de Captain America: The First Avenger, Joe Johnston.

Johnston ha trabajo en varios filmes de Star Wars anteriormente, incluyendo el original del 1977, como parte del grupo que hace los efectos especiales.

Además de haber escrito The Empire Strikes Back, Kasdan ha dirigido varios filmes, incluyendo Silverado y Dreamcatcher. Personalmente, pienso que Kasdan es la mejor opción, ya que es el que más ha trabajado con la historia y personajes de estos filmes anteriormente, y siento que, de los tres, es el mejor que conoce el universo de Star Wars. Además, Kasdan es el co-escritor del filme de Han Solo, junto a su hijo Joe Kasdan.

El elenco de la película de Han Solo, que aún no tiene título oficial, cuenta con Alden Ehrenreich, en el papel de Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, y Donald Glover. Si no se atrasa debido a este inconveniente, está pautada a estrenar el 25 de mayo del 2018.

Comments are closed here.