SEGA Forever: Los clásicos de SEGA gratis en tu smartphone - QiiBO QiiBO

SEGA Forever: Los clásicos de SEGA gratis en tu smartphone

Si creciste en la batalla de Nintendo y SEGA, felicidades, viviste unos días súper. Por mucho tiempo, la empresa del puercoespín azul fue un peso pesado en los videojuegos. Ahora, la empresa japonesa volverá a deleitarnos una vez más con SEGA Forever, grandes clásicos que van corrieron desde el Master System, hasta su increíble consola Dreamcast.

No es coincidencia, recientemente hemos visto un boom por los juegos y consolas clásicas actualizadas a nuestros tiempos. SEGA no quiere quedarse atrás y aprovecha esta opoertunidad para llevar cinco de sus clásicos títulos a iOS y Android de manera gratuita.

SEGA Forever iOS y Android

SEGA.

A partir de este jueves, los usuarios podrán descargar los primeros juegos a su iPhone o teléfono Android, estos cinco juegos:

  • Sonic the Hedgehog
  • Altered Beast
  • Phantasy Star II
  • Kid Chameleon
  • Comix Zone

La idea con SEGA Forever es ir añadiendo más juegos y con todos sus niveles. Eso sí, habrá publicidad en ellos, aunque dan la opción de pago de $1.99 para desactivarlas.

Cabe señalar que juegos como Sonic the Hedgehog ya estaban disponibles para jugar pero era de pago. De momento nos encontramos con títulos de su SEGA Genesis. Según han adelantado el próximo título lo será Virtua Tennis. La compañía comenta que incluirán tanto juegos portados y emulaciones oficiales de todas las generaciones de sus consolas y, cada uno de ellos, adaptados a la pantalla tácil de los dispositivos de hoy día.

Así que ya no tienes excusa, son gratis, y volver a revivir estos clásicos no tiene igual.

Comments are closed here.