¿Y si el iPhone 8 termina siendo como el de este concepto? - QiiBO QiiBO

¿Y si el iPhone 8 termina siendo como el de este concepto?

La llegada del iPhone 8 está cerca. Quizás no tanto como muchos desearían pero lo suficiente como para ya tener una idea bastante clara de cómo lucirá. Hemos visto, prácticamente todo, conceptos, renders, maquetas, componentes filtrados, “cases”, pocos marcos y hasta un clon chino.

Los rumores y reportes que han estado llegando por meses han moldeado al próximo teléfono de Apple. Sin embargo, un nuevo concepto que llega desde ConceptsiPhone nos da otra posibilidad, una que mezcla lo que hemos visto previamente como la doble cámara vertical y un frontal con unos marcos reducidos pero, quizás, no demasiado como hemos visto previamente.

El vídeo, realizado por Obshansky Vladimir, nos muestra un iPhone 8 — o como Apple decida llamarlo finalmente — en cristal a ambos lados y unos bordes en acero de color negro para darle un aspecto mucho más pulido y unísono.

Aunque su parte trasera se muestra muy en línea con lo que hemos visto en filtraciones pasadas, es su parte frontal la que nos muestra detalles interesantes como unos marcos laterales sumamente reducidos pero el superior y el inferior se mantienen más anchos. También vemos unas esquinas más redondeadas de lo normal.

Conceptos iPhone 8

ConceptsiPhone

El concepto también se presenta en los colores que actualmente conocemos pero de manera más sútil, tan solo los bordes y el logo de la manzana mordida son en color.

No cabe duda de que este diseño se aleja en algunas partes a lo que hemos estado viendo en pasadas filtraciones, pero no deja de ser una posibilidad bastante real de lo que pudiéramos ver en septiembre cuando se presente el iPhone 8.

¿Qué crees tú, te gusta más este concepto o el que hemos visto en las filtraciones con unos marcos más reducidos aun?

Comments are closed here.