Fuller House ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada - QiiBO QiiBO

Fuller House ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

Netflix está con la tijera en mano cortando muchas de sus series originales, pero Fuller House todavía tiene camino dentro de la plataforma de streaming con su tercera temporada en camino.

Jodie Sweetin es quien ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada de Fuller House en una entrevista. Y no se trata de una fecha cualquiera para volver a ver a los Tanners con sus loqueras. En concreto hablamos del 22 de septiembre de este año, fecha en la que se cumplen los 30 años del estreno de la serie. Sí, así mismo, en un “reality check” para nosotros los que crecimos con ellos en TV, Netflix nos recuerda que el 22 de septiembre de 1987 estrenó la serie original, Full House.

Netflix Fuller House

Netflix.

Sobre esta tercera temporada, el popular servicio de streaming tiene algunos cambios programados tras el estreno. Esta nueva temporada estará dividida en dos partes de nueve episodios cada uno y, según han detallado, cada episodio de esta primera mitad estrenará semanalmente. La segunda mitad estrenará en algún momento de diciembre de este mismo año.

Fuller House sigue las loqueras cotidianas de D.J Tanner (Candace Cameron-Bure), una veterinaria que recién queda viuda cuidando a sus tres hijos: un adolescente bastante frenético de nombre Jackson, su rebelde pero muy carismático Max y su bebé Tommy Jr. A ella le acompañarán su inseparable amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y su hermana menor Stephanie Tanner (Jodie Sweetin). El corillo lo completan Juan Pablo Di Pace como Fernando, Soni Nicole como Ramona, Scott Weinger como Steve Hale y John Brotherton como Matt Harmon.

¿Qué te han parecido las primeras dos temporadas de Fuller House?

Comments are closed here.