Estrena tráiler de The Greatest Showman con Hugh Jackman - QiiBO QiiBO

Estrena tráiler de The Greatest Showman con Hugh Jackman

Aunque Hugh Jackman ha hecho varios musicales en teatro, es rara la vez que lo vemos cantar en pantalla. The Greatest Showman es una de esas veces que lo hará, y hoy estrena el primer tráiler.

El músical lo protagoniza Jackman, como P.T. Barnum, un actor de circo. The Greatest Showman nos cuenta la historia de Barnum, desde su infancia, hasta el momento en el que abre su primer circo en Nueva York. Además de Jackman, el elenco cuenta con Michelle Williams, y Zac Efron, quien interpreta el papel del compañero de negocios de Barnum.

El filme lo dirige Michael Gracey y contiene canciones hechas por los ganadores de Oscar y Tony, Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, Dear Evan Hansen).

Aunque la película se desarrolla en los 80s, Jackman le dijo a Entertainment Weekly que la música de la misma suena más moderna. “Estabamos claros desde el principio que esto no se podía sentir como una pieza histórica”, explicó el actor. “¿Qué haría Barnum ahora? Yo tengo una hija de 12 años. Quería que el filme fuera tan emocionante para ella como escuchar una nueva canción de Katy Perry”.

The Greatest Showman estrena este año en el día de navidad.

Comments are closed here.