Estrena tráiler y póster de Breathe con Andrew Garfield - QiiBO QiiBO

Estrena tráiler y póster de Breathe con Andrew Garfield

El BFI London Film Festival ha anunciado que el primer filme que se presentará en el festival es Breathe, y junto a esta noticia se estrenó el primer tráiler y póster.

Basada en la una historia real, Breathe que nos cuenta la historia de Robin Cavendish, desde el momento en que este se enferma con polio y queda paralisado en Africa. Debido al polio, le dicen que solo le quedan meses de vida. Ignorando todo consejo, su esposa lo trae de vuelta a casa, donde su devoción y cariño hacen que Robin pueda vivir una larga vida, contrario a lo que decían los doctores.

El elenco de la película está compuesto de Andrew Garfield (The Social Network, Hacksaw Ridge, Silence), y Claire Foy (The Crown). Además,

Breathe es el primer filme que dirige el talentosísimo Andy Serkis, conocido por sus actuaciones en la trilogía de Planet of the Apes y The Lord of the Rings. El guion está a cargo de William Nicholson, escritor de Everest, Les Misérables y Gladiator).

La película tendrá su estreno en el festival el 4 de octubre de este año, y luego llega a los cines de Estados Unidos el 13 de octubre.

Póster oficial del filme

 

Comments are closed here.