Comparados el diseño del iPhone 8 y iPhone 7 Plus en nuevo vídeo - QiiBO QiiBO

Comparados el diseño del iPhone 8 y iPhone 7 Plus en nuevo vídeo

El iPhone 8 es, sin duda alguna, el teléfono más filtrado en la historia. Aún nadie asegura cuál será su diseño final, pero son muchos los que ya dan por seguro que lucirá como las fotos que hemos mostrado y como el del vídeo que acompaña estas líneas.

Un nuevo vídeo publicado por los chicos de EverythingApplePro en YouTube nos muestra un dummy del alegado iPhone 8 y comparan su diseño con el actual iPhone 7 Plus. Con este video podemos tener una idea más clara de su tamaño y, más aún, su frontal de pantalla completa.

iPhone 8 y iPhone 7 PlusComo podemos ver, el teléfono luciría una pantalla mayor a la del iPhone 7 Plus, pero en un tamaño más pequeño. En concreto, se habla que este modelo tendrá un tamaño levemente mayor al del iPhone 7. Más aún, la pantalla tendría una proporción mucho más grande que la del recién presentado Galaxy S8 de Samsung y el LG G6. Desde luego, siempre que este dummy sea lo más fiel posible al diseño final del iPhone 8.

Otro detalle que no se escapa es su parte trasera. Esta sería en cristal para poder añadir la carga inalámbrica. Adicional, según el dummy del vídeo, el Touch ID no estará en la parte trasera del dispositivo. Su doble cámara en esta ocasión sería en formato vertical, aunque mantendría el mismo tamaño de la actual. Eso sí, al parecer, sobresaldrá un poco más que la del iPhone 7 Plus.

Sea como sea, todavía nos quedan varios meses por delante para conocer finalmente los alegados tres nuevos iPhone de este año: iPhone 7s, 7s Plus y el iPhone 8.

Comments are closed here.