Realidad Aumentada, ¿la gran sorpresa del Galaxy Note 8? - QiiBO QiiBO

Realidad Aumentada, ¿la gran sorpresa del Galaxy Note 8?

Del próximo terminal de los coreanos conocemos prácticamente todo, desde sus características hasta su aspecto final. Sin embargo, Samsung pudiera tener una sorpresa guardada para el Galaxy Note 8, la Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés).

Al menos es lo que sugiere una nueva filtración que ha llegado desde Android Headlines. Claro está, de ser cierta ya no es hablamos de una sorpresa como tal, aunque no deja de ser algo que cambiaría el panorama de lo que se esperaba del próximo terminal de Samsung.

Esquema Samsung Galaxy Note 8 AR Sabemos que el Note 8 contará, muy posiblemente, con un sensor ISOCELL en su doble cámara, el cual añadirá novedades interesantes como el Depht Sensing, entre otros. Sin embargo, no sería lo único si estos nuevos planos o esquemas que se han filtrado resultan cierto.

La más reciente información nos muestra un Galaxy Note 8 con una cámara principal de 21 megapixeles y una apertura de f/17. Esta a su vez se uniría a un sensor secundario similar al que lleva el ZenFone AR de ASUS y que a su vez es compatible con el Project Tango de Google.

Esquema Samsung Galaxy Note 8 AR Samsung ha apostado fuertemente por la Realidad Virtual con su Gear VR, sin embargo, la Realidad Aumentada es otro camino muy diferente y que todavía está en pañanales. Compañías como Apple están apostando fuerte por esta última, y lo pudimos ver en su más reciente keynote con iOS 11 y ARKit, del cual ya comienzan a verse unos primeros proyectos sumamente interesantes.

Tomando esto en cuenta, no sería de extrañar que el gigante coreano también haga sus primeros movimientos en esta dirección. Eso sí, esta información hay que tomarlas con pinzas pues es la primera vez que se escucha esta posibilidad de un Galaxy Note 8 AR.

»Próximo a leer: Estas serían las características del Samsung Galaxy Note 8

Sea como sea, todo apunta a que conoceremos el nuevo phablet de los coreanos a finales del próximo mes. La espera ya casi termina.

Comments are closed here.