Caribbean Cinemas le da fecha de estreno a A Ghost Story - QiiBO QiiBO

Caribbean Cinemas le da fecha de estreno a A Ghost Story

Luego de varios tweets y comentarios de parte del equipo de QiiBO, varios críticos del país, y muchos fans, Caribbean Cinemas finalmente le ha puesto fecha de estreno al filme independiente, A Ghost Story. La misma está supuesta a estrenar el 17 de agosto de este año en Fine Arts.

A Ghost Story cuenta la historia de C (Casey Affleck), un fantasma cubierto con una sabana blanca, que luego de fallecer regresa a su casa para consolar a M (Rooney Mara), la que era su esposa. David Lowery dirige la historia que explora los temas del amor, la pérdida, el tiempo, y el legado que uno deja cuando muere.

Los críticos norteamericanos están llamando a A Ghost Story como una de las mejores películas del año, y el mejor filme independiente del 2017. La distribución del filme está a cargo A24, casa distribuidora conocida por filmes como MoonlightEx-Machina.

Acá en QiiBO, nombramos a A Ghost Story, como uno de los filmes más esperados de este año. Comenta, y déjanos saber si vas a ver el filme, y qué esperas del mismo.

A Ghost Story

Comments are closed here.