Un vistazo a la estatua de Thanos del D23 Expo - QiiBO QiiBO

Un vistazo a la estatua de Thanos del D23 Expo

Si te encuentras caminando por el D23 Expo (y si es así, te envidiamos), una de las cosas con las que te toparás es con una colosal estatua del titán Thanos. Este es el mejor vistazo que hemos tenido del villano hasta el momento. Thanos será interpretado por Josh Brolin, y se espera que sea el villano principal de Avengers: Infinity War.

El panel de Marvel es hoy, donde se espera que den más detalles del filme. Además de su aparición en el D23, Marvel Studios tendrá un panel en el San Diego Comic Con, el próximo 22 de julio.

Avengers: Infinity War se presenta como una gigante entrega que reunirá a, prácticamente, todos los superhéroes de Marvel. Estamos hablando de Iron Man, Captain America, Hulk, Thor, Hawk Eye, Black Widow, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, War Machine, The Wasp, Black Pangher, Doctor Strange, Captain Marvel y, desde luego, el grupo de los Guardians of the Galaxy.

Con todos esos heroes en la película, es obvio que el elenco de la misma es másivo. El reparto incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, entre muchos otros.

La filmación de la película comenzó oficialmente el 23 de enero de este año, y terminó en el día de ayer.

Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigirán ambas partes del filme. Dichos hermanos ya tienen experiencia en el universo de Marvel al ser los responsables de Captain America: The Winter Soldier Captain America: Civil WarAvengers: Infinity War está supuesta a estrenar el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda parte, que aún no tiene título, estrenará el 3 de mayo de 2019.

Aquí un vistazo a Thanos (cortesía del portal Geek Tyrant):

Thanos

Comments are closed here.