Nueva maqueta confirmaría el diseño final del iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Nueva maqueta confirmaría el diseño final del iPhone 8

El iPhone 8 pudiera estar teniendo problemas de fabricación que pudieran resultar en retrasos para el próximo teléfono de Apple. Sin embargo, para los rumores y filtraciones no parece haber nada que los detenga.

Una nueva maqueta ha sido publicada por Lewis de UnboxTherapy y provista por Benjamin Geskin en la que se muestra cómo sería el susodicho iPhone 8 luciendo su frontal de pantalla completa.

Maqueta iPhone 8

UnboxTherapy.

La maqueta no nos muestra nada nuevo, sin embargo, es una de las más completas y refinadas, lo que nos lleva a pensar de que Apple no nos sorprenderá cuando finalmente suban a escena a presentarlo.

Se trata de un teléfono que sigue la actual moda de las pantallas sin marcos o bordes. Aunque, a diferencia de otros modelos que hemos visto este año, este iPhone aprovecharía todo el frontal en todas sus direcciones. Solo un pequeño espacio arriba se mostraría para acomodar las dos cámaras y los diversos sensores, incluyendo el rumorado sensor 3-D.

Maqueta iPhone 8

UnboxTherapy.

Hablando de cámaras, su cámara trasera ya no sorprende a nadie con su diseño en vertical. Lo que sí nos sorprendería es que Apple termine montando esta en horizontal como hasta ahora, aunque esto es poco probable a estas alturas. Los rumores apuntan a que esta también incluiría un láser 3-D dedicado a la Realidad Aumentada y la nueva plataforma ARKit en iOS 11.

El teléfono se espera tenga una construcción en cristal a ambos lados para permitir la carga inalámbrica, y estos a su vez estarían unidos por un borde que se dice pudiera ser en acero inoxidable.

»También te recomendamos leer: Así se vería el iPhone 8 en comparación con el Galaxy S8 y S8+

Todo apunta a que este será el diseño final del iPhone 8, también conocido como iPhone Pro, “X” y Edition. Hace unos días atrás vimos un concepto creado por Martin Hajek que asemeja mucho al que vemos en estas líneas hoy.

Comments are closed here.