El Galaxy Note 8 llegará más temprano de lo esperado - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note 8 llegará más temprano de lo esperado

Ok, ya teníamos nuestras sospechas sobre la posible fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, no esta no se había confirmado todavía.

En esta ocasión se confirma que el muy anticipado Note 8 será prensentado de manera oficial a finales de agosto, según lo ha comunicado el propio jefe de la división móvil de Samsung, DJ Koh, y de la que Mashable se ha hecho eco.

Independientemente del día exacto, lo que debemos tener en cuenta aquí es el momento ya que Samsung tiene planificado adelantarse una vez más a Apple y sus nuevos iPhone que se esperan sean presentados en septiembre. No obstante, estos enfrentan problemas de retrasos, según hemos reportado.

Samsung Galaxy Note 8 a presentarse en agostoSamsung enfrenta su prueba de fuego (no pun intended) con su nuevo tope de gama. Tras el fiasco del Note7 el pasado año y sus dos retiradas del mercado, muchos pensaron que el fabricante coreano no seguiría adelante con su línea Note. Aunque estaban equivocados, Samsung tiene que levantar la confianza y buscar terminar con los memes y mofas sobre estos terminales, y para eso necesitan hacerlo bien. Muy bien.

El Galaxy Note 8 se espera que incluya una pantalla tipo de 6.2 o 6.3 pulgadas AMOLED que, al igual que en el Galaxy S8, será tipo “Infinity”, es decir, con marcos sumamente reducidos. En el interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno base. Para evitar problemas con la batería, la misma sería de 3300mAh.

En el apartado de imagen, encontaremos una doble cámara en formato horizontal que, según se ha dicho, sería de 12 megapixeles y pudiera contar con Realidad Aumentada como su gran sorpresa.

» También te recomendamos leer: Estas son las características del Samsung Galaxy Note 8.

Oh, y sí, incluirá el sensor de huellas dactilares en ese mismo lugar tan criticado en el Galaxy S8 y S8+.

Sobre la fecha de lanzamiento, Koh afirma que el Note 8 estaría llegando a las tiendas entre septiembre y octubre, dependiendo el mercado.

Comments are closed here.