Apple libera la actualización de iOS 10.3.3 para todos - QiiBO QiiBO

Apple libera la actualización de iOS 10.3.3 para todos

Tras varias betas lanzadas durante las pasadas semanas, Apple ha liberado finalmente la versión definitiva y final de iOS 10.3.3, así como versiones para sus otros dispositivos con: macOS 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2.

En general, las nuevas actualizaciones son menores y corrigen errores que se han encontrado. La nueva actualización de iOS 10.3.3 que es la que nos ocupa hoy, llega tras dos meses de la versión anterior.

iPhoneComo su número muy bien lo indica, se trata de una actualización menor a iOS 10 y, muy posiblemente, la última antes de que sea liberada iOS 11. La actualización liberada hoy corrige fallas o bugs e incluye mejoras de seguridad. Esta está disponible para todos los usuarios con una versión anterior. Aquellos que ya han dado el brinco a iOS 11, no les aparecerá y no necesitan actualizar a menos de que decidan bajar.

iOS 10.3.3 se consigue OTA (over-the-air) utilizando el mismo iPhone o iPad y yendo a los Settings o Ajustes del sistema > General > Software Update o Actualización de Software. Por lo regular siempre es recomendable hacer un backup por cualquier error que pueda ocurrir en el proceso. Asegúrate de estar conectado a tu WiFi y tener suficiente batería, de lo contrario, conéctalo y listo.

»También te recomendamos leer: iOS 11 tendrá la opción que siempre hemos deseado

Para quienes se estén preguntando, cuándo llegará iOS 11, se espera que esta llegue para todos en una actualización gratuita en otoño, justo con los nuevos iPhone.

Comments are closed here.