Nuevo clip de Death Note ofrece un vistazo a Ryuk - QiiBO QiiBO

Nuevo clip de Death Note ofrece un vistazo a Ryuk

Un nuevo clip del filme live-action­ de Death Note nos da el mejor vistazo que hemos tenido del personaje Ryuk, hasta el momento. Échale un vistazo al clip abajo.

Death Note contará la historia de Light, un joven que se encuentra con una libreta capaz de darle el poder de asesinar a cualquier persona. Para lograr esto solo tiene que escribir el nombre de la persona que quiere que muera en la libreta mientras piensa en el rostro de esa persona. Cuando descubre que el poder de la libreta es real, Light decide empezar a tomarse la justicia por su mano, pero lo que él no sabe es que un misterioso detective llamado L ya está tras sus pasos… y que ha llamado la atención del dios de la muerte.

Natt Wolf encabeza el elenco como Light Turner (no Light Yagami como en el anime). Margaret Qualley será Mia Sutton (Mia Amane), Keith Stalley es “L”, Paul Nakauchi es Watari y Shea Whingham es James Turner. Mención aparte para Willem Dafoe quien será el que dé vida a Ryuk, el dios de la muerte o Shinigami.

La película de Death Note estrena el 25 de agosto en Netflix.

Death Note

 

Comments are closed here.