Doomfist sufre cambios ante su lanzamiento hacia las consolas - QiiBO QiiBO

Doomfist sufre cambios ante su lanzamiento hacia las consolas

Doomsfist tuvo preocupado a muchos jugadores de Overwatch por un tiempo. Desde su lanzamiento ha estado dominando en los servidores de Public Test Realm en PC. Se llegó a decir incluso que el personaje se encontraba un poco roto por su habilidad de recorrer largas distancias y realizar un one shot kill a sus contrincantes. Fear not Blizzard Entertainment, los desarrolladores detrás del famoso shooter escucharon las plegarias y resolvieron el problema.

Doomfist tuvo una reducción a la distancia de su Rocket Punch por un 20% y su Seismic Slam ahora te indicará la cantidad de daño que estará haciendo. Se entiende que el personaje se encuentre mas apto para su lanzamiento en consolas luego de estos arreglos.

Además de estos cambios, Blizzard realizó unas mejores a los personajes tanques del juego. Si eres de las personas que utilizaban a Reinhardt constantemente, felicidades porque será mucho mejor contra esos Reaper players. Reinhardt tuvo un aumento de 10% a la velocidad de su martillo. Gracias a esto podrás hacer contacto con tus enemigos con más facilidad que antes. Su otra habilidad Charge también recibió una mejora. Luego de la mejora Reinhardt no recibirá daño al impactar a su doble o a Doomfist al utilizar esta habilidad. Zarya, la chica tanque del juego también recibió algunas mejoras. Su ultimate ability, Graviton Surge ahora cancela todo tipo de habilidad que sea basada en movimiento. Haciendo que Zarya pueda detener a todos los personajes de Overwatch con este ataque. 

Doomfist - Overwatch

Si tus personajes no son los tanques, no te preocupes que también otros personajes tuvieron sus cambios. El vaquero McCree tuvo una mejora a su habilidad Flashbang, ahora le aplicará un tiempo de lentitud al personaje afectado por la explosión. Si utilizas a Reaper ahora tendrás una ventaja sorprendiendo a los demás. Shadow step hace menos ruido al ser activada.

Entro otros cambios para el juego llegará el tan anticipado arreglo al sistema de premios de los Loot Boxes. Se entiende que luego de las mejores el sistema provoque que hayan menos duplicados en las recompensas. Al hacer que aparezcan menos duplicados, tuvieron que incrementar la cantidad de monedas que recibirás cuando estos aparezcan.

Por el momento estos cambios se encuentran vigentes en el PTR (Public Test Realm). Se espera que las consolas reciban estos cambios, al igual que a Doomfist en la llegada del proximo patch.

Comments are closed here.