Estrenan tráiler extendido de Marvel’s Inhumans - QiiBO QiiBO

Estrenan tráiler extendido de Marvel’s Inhumans

Directamente desde el San Diego Comic Con, llega un nuevo tráiler de la serie de superhéroes de ABC, Inhumans. Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, reveló el tráiler en un panel donde también estaba el elenco de la serie.

Inhumans trata sobre la Familia Real Inhuman, y como estos llegaron a la tierra – a Hawaii para ser específico – luego de un golpe militar en su universo. La serie cuenta la historia llena de drama y conflicto de la familia, y como interactuan con los seres de la Tierra.

Loeb también anunció que el tráiler extendido (el que está abajo) será presentado antes de presentar Dunkirk en el formato IMAX exclusivamente. Desconocemos si esto llegará a Puerto Rico.  En el tráiler vemos a la familia de Inhumans peleando por primera vez.

El elenco de la serie de TV se compone de Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Ken Leung, Ellen Woglom, Sonya Balmores y Mike Moh. Marvel’s Inhumans está supuesta a estrenar el 29 de semptiembre en ABC, y antes de eso, el 1 de septiembre, se estará presentando el primer episodio en algunos cines IMAX de los Estados Unidos. Esta es la primera serie de televisión en estrenar en IMAX.

Inhumans

Comments are closed here.