Relatan el clip de The Punisher que estrenó en el Comic Con - QiiBO QiiBO

Relatan el clip de The Punisher que estrenó en el Comic Con

Llega el primer vistazo a la serie de The Punisher, del servicio de streaming Netflix. Este se estrenó en el panel de The Defenders en el San Diego Comic Con.

Al momento no hay video, pero según reporta Variety, el clip muestra a The Punisher, cuyo nombre real es Frank Castle, en un flashback enseñandole a su hija a tocar guitarra. Luego vuelve al presente, donde Castle está conduciendo y disparandole a un motociclista. Luego de tumbar al hombre de la motora, Castle gira el vehículo y aplasta al hombre.

La escena luego pasa a El Paso, Texas, donde el jefe de un cartel está entrando a un club. Castle lo ve atrás de un rifle de francotirador. Mientras el jefe de cartel está con dos mujeres, Castle lo mata disparándole con el rifle. Finalmente, acorrala a un hombre llamado Mickey O’hare en un baño en el aereopuerte de JFK en Nueva York. Cuando O’Hare le pregunta si matar lo ayudará a olvidar la muerte de su hija, Castle le contesta que no. Luego de esto, ahorca a O’Hare con su propia corbata.

La serie es protagonizada por Jon Bernthal, como Castle, re-interpretando el rol que tuvo en la segunda temporada de Daredevil. Deborah Ann Woll, quien interpreta a Karen Page en Daredevil, también hará una aparición en Punisher. Steven Lightfoot es el productor ejecutivo y showrunner, además escribió los primeros dos capítulos.

Se espera que The Punisher estrene este año, pero aún no hay fecha, ni detalles de cuantos capítulos tendrá la serie de Netflix.

The Punisher

 

Comments are closed here.