Estrena nuevo tráiler exclusivo de Justice League - QiiBO QiiBO

Estrena nuevo tráiler exclusivo de Justice League

Exclusivamente desde el San Diego Comic Con, Warner Bros. Pictures ha estrenado un nuevo tráiler de la tan esperado Justice League. El tráiler es exclusivo del San Diego Comic Con.

El filme toma lugar cuando Bruce Wayne, impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

El filme fue dirigido en su mayoría por Zack Synder, quien tuvo ayuda de Joss Whedon (The Avengers), luego de que Snyder tuviera que salir del filme por una situación personal.

El elenco de Justice League está compuesto de Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa, Amy Adams, Amber Heard, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Willem Dafoe, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Ray Fisher y Ciarán Hinds.

Justice League está supuesta a estrenar el 17 de noviembre de este año.

 

 

Comments are closed here.