El detalle en los créditos de Game of Thrones que nos revelaría el plan de los White Walkers - QiiBO QiiBO

El detalle en los créditos de Game of Thrones que nos revelaría el plan de los White Walkers

Esta temporada de Game of Thrones será más corta de lo usual, pero no por eso será menos intensa. Con los primeros dos episodios ya presentados, los fans comienzan a desmenuzar cada detalle y teoría en busca de respuestas a los secretos e intrigas que todavía quedan por revelar.

Una de estas teorías es sobre los White Walkers y su paso a través de el Muro. Como sabemos, este fue construido para mantenerlos alejados de los diferentes reinos, sin embargo, esto parece que cambiará muy pronto.

Game of ThronesTodo comienza con esa escena en Dragonstone, el primer episodio de la temporada, donde The Hound (El Perro) está mirando las llamas y entre ellas ve el Muro y dice, “los caminantes pasarán a través de ella.”

¿Cómo es posible esto? La siguiente imagen que nos llega desde Reddit, pudiera darnos la contestación.

Créditos Séptima Temporada Game of ThronesYup! el mar se ha congelado por completo, dejando espacio para que el Night King y su ejercito de caminantes puedan rodear el Muro y entrar por el Norte.

» También te recomendamos ver: Resúmenes Game of Thrones: Séptima Temporada

Generalmente los créditos en las diferentes temporadas de Game of Thrones cambian para adelantarnos nuevos reinos y demás. Dicho lo dicho, todo apunta a que la Larga Noche está más cerca de lo que creen en Westeros.

Comments are closed here.