Apple lanza una “película” con The Rock y Siri - QiiBO QiiBO

Apple lanza una “película” con The Rock y Siri

Ayer en la tarde el actor Dwayne “The Rock” Johnson anunciaba en su cuenta de Twitter sobre su próxima película. Pudiera parecer algo normal, después de todo se trata de un estrella de Hollywood, pero no, de normal no tenía nada pues se trataba de una película en conjunto con Apple y su co-protagonista sería nada más y nada menos que su asistente virtual, Siri. ¿El nombre?, The Rock x Siri.

Lo más curioso sobre The Rock x Siri es que se anunciaba un día antes de su estreno y sería una película para el canal de Apple en YouTube.

Adivinaste, no se trata de un filme, sino de un anuncio extendido. Uno bastante caro y lleno de ese humor que se pasea entre lo cool y lo charro.

El anuncio de casi cuatro minutos se enfoca en todo momento en Dwayne Johnson y Siri, aunque a esta solo la podemos escuchar (obvio). En su cargado día, Siri es el héroe que ayuda a The Rock a salir adelante en todo momento. Eso sí, pensaba que los días para una estrella de Hollywood como The Rock eran más emocionantes.

Bromas aparte, a The Rock lo podremos ver en su próxima cinta, Jumanji: Welcome to the Jungle, la cual estrena el próximo 20 de diciembre de 2017.

Sin más que añadir, les dejo con The Rock x Siri.

https://youtu.be/ufBLI6bB9sg

Comments are closed here.