Moto Z2 Force: El nuevo flagship de Motorola añade doble cámara y nuevos mods - QiiBO QiiBO

Moto Z2 Force: El nuevo flagship de Motorola añade doble cámara y nuevos mods

Tal y como se esperaba, Motorola ha subido a escena hoy en la ciudad de Nueva York para presentarnos su nuevo teléfono para este año. Luego de conocer al Moto Z2 Play, hoy toca turno para el nuevo Moto Z2 Force, la versión más resistente y potente hasta la fecha de la marca.

Moto Z2 Force

Moto Z2 Force: Características

Manteniendo el ya conocido diseño, el Moto Z2 Force suma un acabado en metal y una pantalla de 5.5 pulgadas QuadHD AMOLED que promete ser bastante resistente. Por otro lado, hablamos de un tope de gama en muchos sentidos al incorporar el procesador más potente actualmente en Android, el Snapdragon 835, y acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En el apartado de software encontramos Android Nougat 7.1 y con la promesa de que actualizará a Android O en su momento. El teléfono es un poco más delgado que la versión anterior, y esto se debe en gran parte al sacrificio de una batería menor. Hablamos de 2730mAh, bajando de los 3500mAh que tenía el Z Force la versión anterior.

Su precio también apunta a ser el de un flagship con un precio inicial de $720, sin embargo, contrario a muchos de los topes de gama de hoy día, el Z2 Force no cuenta con la certificación necesaria para ser a prueba de agua.

Moto Z2 ForceEl apartado de imagen es el punto más llamativo del nuevo Z2 Force. Este se une a la tendencia de las doble cámara con dos sensores de 12 megapixeles con apertura de f/2.0. Para el enfoque rápido cuenta con detección por fase y autoenfoque por láser. La segunda cámara será monocromática, y se utilizará para capturar fotos con más detalles y precisas. Adicional, utilizará este sensor únicamente para el modo “True B&W” para esas fotos clásicas en blanco y negro. Mientras, su cámara frontal será de 5 megapixeles y una apertura de f/2.2.

Motorola ha dicho que también contará con efectos como el “bokeh”, el cual enfoca el sujeto a medida que mantiene el fondo desenfocado. Muy similar a como vemos en el modo Portrait del iPhone 7 Plus y otros teléfonos en Android.

Moto Z2 ForceSi hablamos de Moto Z, hablamos de los Moto Mods. El nuevo Z2 Force es compatible con los actuales Mods, pero Motorola ha decidido sorprendernos con un nuevo integrante, una cámara de 360 grados, la cual permite grabar vídeos 4K interactivos y audio 3D envolvente.

Además, permite capturar fotos de perspectiva frontal y trasera gracias a su ángulo de 150 grados.

https://youtu.be/0moMnChM6Ds

Moto Z2 Force: Precio y disponibilidad

Como ya mencioné, el Moto Z2 Force tendrá un precio que rondará los $720 y estará disponible en Estados Unidos, México, Brasil , Europa, África y Oriente Medio. La preventa en Estados Unidos comenzará mañana y se espera llegue el próximo 10 de agosto.

Comments are closed here.