¿Superhéroes latinos en Marvel? “Es probable” dice Kevin Feige - QiiBO QiiBO

¿Superhéroes latinos en Marvel? “Es probable” dice Kevin Feige

La posibilidad de que veamos un (o una) superhéroe latino en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es “muy probable”, según declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en el pasado Comic-Con de San Diego.

“Creo que es posible. Más que eso: creo que es probable, sí”, respondió Feige a la pregunta de EFE.

En el mundo de los cómics hay varios personajes latinos como: Héctor Ayala (White Tiger), Ava Ayala (también White Tiger), Miguel O’ Hara (Spiderman 2099), Anya Corazón (Spider Girl), Roberto Reyes (Ghost Rider), Miles Morales (Spiderman Ultimate), Humberto López (Reptil), Bonita Juarez (Firebird), Roberto Da Costa (Sunspot), Joaquin Torres (The New Falcon), entre otros. Los superhéroes mencionados son de nacionalidades que van desde puertorriqueños y mexicanos hasta brasileños.

El presidente de Marvel Studio destacó la respuesta antes de la participación de la casa productora en el evento donde presentaron material de Thor: Ragnarok, Black Panther y Avengers: Infinity War.

Feige también se mostró bastante emocionado con lo que se ha logrado con el UCM y que en el 2018 llega a sus diez años con un proyecto bastante ambicioso. Para él, lo que se ha creado es increíble.

El primer filme para esté Universo Cinematográfico lo fue Iron Man, en el 2008.

“Pensar que entre ese primer anuncio que hicimos aquí, en esta convención, de ‘Iron Man’, y todo el camino hasta ahora, que al año que viene se cumplirán diez años, es realmente asombroso”, dijo.

Thor: Ragnarok es el próximo filme, y se estrena en noviembre del año en curso. Es la última cinta de la trilogía del dios del trueno.

Comments are closed here.