Joe Russo discute la apariencia de Thanos en Infinity War - QiiBO QiiBO

Joe Russo discute la apariencia de Thanos en Infinity War

De todo lo que hemos visto, o leído, sobre el titán Thanos, villano de Avengers: Infinity War, una de las cosas que resaltan es el hecho de que el personaje, interpretado por Josh Brolin, no cuenta con armadura alguna. Esto está conectado a la busca de las Infinity Stones de Thanos.

En una entrevista con IGN, Joe Russo, uno de los directores del filme dijo: “Thanos en mucho más casual en este filme, y es algo muy filosófico de él. Es parte de su definición como personaje. La busqueda de las Infinity Stones es un viaje espiritual para él, y es uno que no requiere armadura. Cuando empieza a recuperar las Stones, Thanos deja de necesitar la armadura como antes, cuando era un war lord. Es algo bien simbólico”.

Algo que los fans vieron en el pietaje del D23 Expo y San Diego Comic Con, es el poder que tiene Thanos con el Infinity Gauntlet, y la capacidad que tiene este de, incluso, destruir la Tierra con el famoso guante.

En la entrevista, Russo procedió a hablar sobre el aspecto épico del filme, y del tercer acto del mismo: “Es filme tiene una escala másiva. A veces estamos trabajando en el tercer acto de la película y pienso, ‘¿cómo vamos a poder lograr esto?’. Es muy grande. Thanos tiene un poder increíble – tiene la capacidad de alterar el universo si logra encontrar todas las Stones – así que pienso que las personas estarán sorprendidas con la escala de este filme.”

Avengers: Infinity War se presenta como una gigante entrega que reunirá a, prácticamente, todos los superhéroes de Marvel. Estamos hablando de Iron Man, Captain America, Hulk, Thor, Hawk Eye, Black Widow, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, War Machine, The Wasp, Black Pangher, Doctor Strange, Captain Marvel y, desde luego, el grupo de los Guardians of the Galaxy.

Con todos esos heroes en la película, es obvio que el elenco de la misma es gigante. El reparto incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, entre muchos otros.

Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigirán ambas partes del filme. Dichos hermanos ya tienen experiencia en el universo de Marvel al ser los responsables de Captain America: The Winter Soldier Captain America: Civil WarAvengers: Infinity War está supuesta a estrenar el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda parte, que aún no tiene título, estrenará el 3 de mayo de 2019.

Anthony y Joe Russo

 

 

 

Comments are closed here.