Se acerca el esperado encuentro en nuevas imágenes de Game of Thrones (S07) - QiiBO QiiBO

Se acerca el esperado encuentro en nuevas imágenes de Game of Thrones (S07)

O el planeta donde ocurre todo (comúnmente llamado “Planetus” por los lectores de la saga) es mucho más pequeño de lo que creemos o construyeron un tren que no nos han dicho, o esta temporada tiene el nitro encendido. HBO liberó nuevas fotos del próximo episodio de Game of Thrones, titulado “The Queen’s Justice” (La Justicia de la Reina) en los que ya vemos a Juanito Nieve (Kit Harrington) llegando a Dragonstone para reunirse con Daenerys Stormborn de la Casa Targaryen, Reina de Meereen, Reina de los Andales, Los Primeros Hombres, Los Siete Reinos, Madre Dragones, Khaalesi de…. ustedes saben el resto.

La descripción del capítulo es como sigue:

Daenerys (Emilia Clarke) conviene la corte. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.

El nombre del episodio me hace sospechar que las cosas se pondrán horribles para los “regalos” de Euron “Guyliner” Greyjoy a Cersei, especialmente para Ellaria Sand, quien asesinó a Myrcella, la hija menor de la Reina.

Pero, lo que a todos nos importa es el esperado encuentro de la Cancion de Hielo y Fuego; Jon Snow conociendo a Daenerys Targaryen (su tía pero, ninguno lo sabe).

 

HBO

HBO

HBO

HBO

HBO

HBO

HBO

HBO

Comments are closed here.