Wonder Woman 2 ya tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Wonder Woman 2 ya tiene fecha de estreno

Warner Bros. ha confirmado la fecha de estreno de la secuela de su mega blockbuster Wonder Woman para el 13 de diciembre de 2019. La actriz Gal Gadot regresa una vez más para interpretar a la princesa guerrera Diana Prince en Wonder Woman 2.

Por su parte, Patty Jenkins, directora de la cinta original estrenada este año, afirmó que regresa, aunque las negociaciones todavía siguen en pie, según informa The Hollywood Reporter. Según ha trascendido, la secuela tendrá lugar en durante la Guerra Fría en la década de los 80.

La fecha de estreno fue confirmada semanas más tarde luego del anuncio de varias fechas de películas aún sin título de Warner Bros., y siendo una de estas una de DC programada para el 14 de febrero de 2020.

Wonder WomanWonder Woman ha sido el primer gran éxito en la taquilla este año, logrando superar sin muchos problemas a las cintas del DC Extended Universe más recientes. En la taquilla norteamericana ya ha sobrepasado los $389 millones y en todo el mundo ha recaudado más de $780 millones.

» También te recomendamos leer: Crítica de Wonder Woman

Antes de verla en Wonder Woman 2, tenemos una cita con Gal Gadot en Justice League, filme que estrenará a mediados de noviembre de este año.

Comments are closed here.