Warner Bros. Pictures estrena escalofriante tráiler de It - QiiBO QiiBO

Warner Bros. Pictures estrena escalofriante tráiler de It

En un poco más de un mes, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, estrenarán la nueva adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Stephen King, It. Hoy, el estudio develó un nuevo tráiler que puedes ver (si te atreves) abajo.

El nuevo filme de It comienza con la desaparición de varios niños en Derry, Maine. Debido a esto, muchos padres y niños tienen que enfrentar sus miedos más profundos, cuando se enfrentan a un escalofriante, macabro payaso, llamado Pennywise, quien tiene un historial de violencia y asesinatos de varios siglos.

El elenco del filme cuenta con Bill Skarsgård (Allegiant, Hemlock Grove), como Pennywise. Además, un grupo de actores jóvenes protagonizan el filme; entre estos está Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhand, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Javier Bonet, Megan Charpentier, Nicholas Hamilton, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, y Steven Williams.

La dirección de la película está a cargo de Andrés Muschietti, conocido por dirigir Mama, con un guion escrito por Gary Dauberman, Chase Palmer y Cary Joji Fukunaga, basado en la novela de King.

It llega a la pantalla grande, el próximo 8 de septiembre en los Estados Unidos.

It

Comments are closed here.